Miguel Porras Pedraza

MFotoiguel Porras Pedraza es Técnico Superior en Administración y finanzas. Dentro de su perfil administrativo está especializado en recursos humanos y personal, área en la que se siente más a gusto trabajando pero no la única en la que puede ser eficiente. Sus estudios sobre Aplicaciones informáticas de gestión realizados recientemente, además de formarlo en Nómina- plus, lo hacen también apto para trabajar en otros departamentos, como el contable, donde su dominio de los programas Conta-plus, Factura-plus y el Paquete Office le hacen manejarse con soltura. Tiene experiencia en tareas como contabilidad aplicada a Pymes; elaboración de facturas, nóminas, notas de pedido, albaranes etc.; gestión de archivo y manejo de la cartera de clientes; realización de base datos de clientes y proveedores; gestión de almacén y logística, realización del método ABC, FIFO, Volumen óptimo de pedido, esta última debido a su colaboración como voluntario en el Banco de alimentos.

También posee un nivel básico- medio de inglés con conocimientos de inglés comercial.

Es una persona con dotes comunicativas y de oratoria, asertiva en el trato a los demás, trabaja bien en equipo y se ha movido en entornos socioculturales muy diversos lo que lo convierten en una persona empática, tolerante y flexible para adaptarse a distintos ambientes de trabajo.

Además con su contratación existen ventajas ya que es Beneficiario del bono de garantía juvenil por el ministerio de empleo. Recuerda que para conocer más datos debes contactar con nosotros y te haremos llegar de inmediato su currículum.

Anuncios