Ana Esperanza Merina Prieto

Ana Esperanza Merinaaaeaaqaaaaaaaae7aaaajda1ndyxnmqxlwyynjqtnge2zc1inda5ltgzyji0zjviyjg3yg Prieto es una incorporación reciente en nuestro Programa de Impulso Laboral (PIL), que con 25 años y un grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, es una potencial profesional con valores muy en auge en la actualidad.

Para hablar de ella lo primero es que tengo que hablar como llegó a nosotros, ya que esto define su perseverancia, constancia y esfuerzo. Ana se comunicó con nosotros a través de nuestro email para ofrecer la posibilidad de unas prácticas en nuestra Consultora. Ya en ese primer email demostró sus ganas y su buena predisposición pero sobre todo nos enamoró al conocer la marca personal que se había trabajado.

Esta profesional con preparación y experiencia en compras públicas, subvenciones, licitaciones, auditoría de las mismas y asesoramiento a los proveedores en la presentación de documentación, en realidad esconde a una persona volcada en su pasión, la orientación laboral tanto en la búsqueda activa de empleo como en la creación de empresas en la que se ha hecho experta con su “Máster en Políticas Territoriales del Empleo” y cuyos conocimientos vuelca como bloguera en “Caminando hacia tu futuro”, vinculado a su propio canal de YouTube y donde podemos conocerla como profesional en la materia.

Si queréis conocer más… encantados os podremos en contacto.

Anuncios