Mari Carmen Rodríguez

MariCarmenMari Carmen Rodríguez es Auxiliar Administrativo y Técnico en Mantenimiento de Sistemas Informáticos e Internet, cuya formación de grado realizó con posterioridad para complementar competencias en el área administrativa. Además para estar actualizada, en 2011 realiza un curso de 810 h de Empleado de Oficina.

Ha trabajado en diferentes empresas como auxiliar. Como persona activa ha compatibilizado estos trabajos con otras actividades laborales complementarias en atención al cliente y trato con niños. De hecho ella prefiere trabajar en entornos colaborativos y en atención al cliente.

Se define como una persona ordenada, constante y responsable. Le gusta seguir aprendiendo e innovando, y lo demuestra con otras formaciones de Idiomas y Secretariado de Dirección.

Es una persona joven, dispuesta a seguir aprendiendo en un entorno de trabajo estable y con capacidad de modernizar las tareas gracias al conocimiento de las nuevas tecnologías.

Si quieres contratar a Mari Carmen y además beneficiarte de las ventajas de su Bono empleo joven, ponte en contacto con nosotros y encantados te pasaremos sin coste alguno sus datos curriculares.

Anuncios