María José Jiménez Moreno

foto-perfilMaría José Jiménez Moreno es una profesional como Ingeniero Agrónomo cuya trayectoria ha estado ligada a la investigación sobre el Olivar en la Universidad de Córdoba durante unos 5 años. Ha colaborado como docente adjunta en el departamento y actualmente está finalizando su tesis doctoral.

Mientras tanto, sus carácter dinámico, versátil, responsable y trabajador, le ha llevado a curiosear en el mundo emprendedor ya que con sus cualidades y bagaje profesional bien podría aventurarse a hacer de forma autónoma lo que mejor sabe, dar a conocer un producto como los Aceites de Oliva Vírgenes, tan ricos de nuestra comunidad Autónoma, a través de actividades de promoción y divulgación.

El proyecto, que va dando los primeros pasos y al que ha denominado PROMOLIVA, pretende acercar la cultura del olivar a todas las personas, y en especial a los niños. Mediante actividades divulgativas y formativas, conjugadas con elementos turísticos y gastronómicos pretende llevar a cabo catas de aceite de oliva y talleres en relación a este producto de nuestra tierra, poniendo en alza su valor cultural, económico y medioambiental.

Si os gusta su idea y la queréis ayudar os pasaremos gustosos sus datos de contacto.

Anuncios