David Rufián Amaro

El candilanzadera-cordoba16-david_0dato que presentamos hoy es David Rufián Amaro, residente en la ciudad Andaluza de Córdoba. Sus estudios reglados son los básicos pero se ha especializado en, lo que es
su vocación profesional, la reposición y también la atención al público.

Su objetivo profesional es ser Dependiente/Reponedor/Mozo de almacén, en lo que no tiene solo formación si no también experiencia profesional tanto en Supermercado  como en tienda especializada en deportes.

De él desatacamos su puntualidad, el trabajo en equipo, el afán de superación, la simpatía, la amabilidad y, sobre todo, que nunca le verán con una muesca en la cara o disgustado.

Entre sus inquietudes está el seguir aprendiendo de ésta preciosa indiceprofesión. Su lema es “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

Además, por su minusvalía del 37%, si contratan a este magnífico profesional podrán beneficiarse de los descuentos en seguros sociales y otras ayudas asociados el colectivo de personas con discapacidad.

Si queréis conocer más…pidenos sus datos curriculares, estaremos encantadas de facilitar lo que necesiten sobre su perfil profesional.

Anuncios