APLICACIONES GRATUITAS QUE AYUDAN A SER MÁS EFECTIVO


APLICACIONES GRATUITAS QUE AYUDAN A SER MÁS EFECTIVO

En esta ocasión hablamos de una aplicación informática como una forma de ahorrar costes de comunicación, como mínimo, a la empresa. Todos hemos oído hablar del la nube , o cloud, que son lugares en la red a los que puede acceder un individuo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y donde puede tener archivos de cualquier tipo. Un ejemplo de nube puede ser el correo electrónico.  Con este tipo de sistemas se consiguen dos grandes ventajas:

  1.     Puede compartir documentos con los demás usuarios al instante.
  2.    Posee un almacén en el que tener los documentos de interés y descargarlos cuando le sean necesarios sin necesidad de que ocupen espacio en su ordenador.

Hoy en día la información circula a alta velocidad por lo que las empresas necesitan manejar sistemas que le ayuden a gestionar todos esos datos y que sirvan de apoyo a dicha gestión haciendo que el conocimiento, que tener esos datos produce, llegue a todos sus trabajadores y se quede en ellos. Por ello, este tipo de herramientas, están teniendo tanto éxito en la actualidad. Nos proporcionan métodos de compartir de manera privada noticias y documentos internos sin  tener que cargar con ellos en físico o digital.

Pero además de a nivel profesional, es un modo sencillo de tener una cercana comunicación dentro de los equipos de trabajo, produciendo un mejor conocimiento de unos con los otros, y una reducción de posible conflictos entre compañeros por falta de entendimiento. Ya sabemos que plantillas bien cohesionadas y colaborativas funcionan mejor y producen más, con lo que proporcionan grandes beneficios a las empresas. 

En Buisán2H se usa para trabajar una nube gratuita llamada GROUPNIC, donde se pueden crear hasta cuatro grupos de hasta noventa (90) participantes. De hecho contra más sean, la aplicación proporcionará al grupo más capacidad de almacenamiento gratuito, para poder compartir más información, presentaciones, fotos, vídeos tutoriales, etc., para trabajar en proyectos comunes, interactuar, compartir ideas, colaborar y muchas cosas más, y de una manera segura y totalmente privada. Para ver más usos y posibilidades pinchad aquí.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s