Miguel Arriaga Díaz

Migumiguelel Arriaga Díaz  es técnico administrativo con una amplia experiencia en atención al cliente en un negocio relacionado con el sector de la construcción. Versátil ha sabido adaptarse a las necesidades del negocio en el que ha realizado la mayor parte de su recorrido profesional realizando en el otras funciones diferentes que van desde la facturación, contabilidad, hasta el trabajo de operario.

Se define como un profesional con gusto por el trato con las personas y con formación al respecto. Se comunica bien, es calmado y busca siempre la resolución de cualquier incidente de forma creativa y satisfactoria para ambos. Además posee titulación de manejo del Paquete Office, contabilidad y facturación.

En el encontraréis a una persona responsable, con alto nivel de compromiso, puntual, polivalente y con una clara actitud de orientación al cliente.

Si queréis conocer más sobre este joven profesional podéis conseguir sus datos sin ningún problema de nuestra base de PILCandidatos solicitándolo a través del correo electrónico tuconsultora@buisan2h.com

Anuncios