María José Madueño González


foto-1María José Madueño González
es una cordobesa  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y con una amplia trayectoria laboral. Primero como profesora de Contabilidad y posteriormente como contable, en un grupo empresarial local relacionado con el turismo, donde ejerció durante más de 16 años, desarrollando tareas en casi todos los procesos relacionados con la Administración de la empresa y colaborando activamente con la Dirección hasta 2015.

Algunas de los rasgos que mejor definen su perfil profesional es su responsabilidad y compromiso, dos valores muy importantes que hacen que su entrega a cualquier trabajo sea máxima. Pero además tiene una gran capacidad de adaptación y aprendizaje, que lo demuestra con su trayectoria formativa, y que permite integrarla fácilmente en cualquier tipo de empresa.

Una de sus frases preferida es “NO ES NUESTRA APTITUD SINO NUESTRA ACTITUD LA QUE DETERMINA NUESTRA ALTITUD”, lo que refleja su disposición a asumir nuevos desafíos y retos profesionales. Aportará en su empresa motivación, constancia, esfuerzo y autonomía.

Si quieres conocer a esta excelente profesional todoterreno contacta con nosotros y te haremos llegar sus datos curriculares.

Anuncios