Juan Manuel Madueño

foto2Juan Manuel Madueño es un licenciado en Ciencias Ambientales  de vocación y en continua evolución. Además tiene un Máster en Sistemas de Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y PRL), que completan su perfil y lo conforman como un profesional competente para trabajar con una sistemática de evolución continua, corrigiendo lo que no funciona y mejorando lo que sí, lo que hace a la empresa para la que trabaje ser más eficientes y eficaces.

Su trayectoria laboral ha estado ligada al sector del tratamiento de aguas,  siendo esta una etapa en la que demostró su adaptabilidad, capacidad de trabajo en equipo, su disponibilidad geográfica y su motivación, asumiendo responsabilidades en las fases de proyecto, construcción y funcionamiento de este tipo de instalaciones, gestionando proyectos y personas.

Su determinación es continuar aportando y desarrollando sus capacidades y valores en el sector de la calidad y el medio ambiente donde el aporta su visión “nada se pierde, todo se transforma”, trabajando con un pensamiento global desde lo local para alcanzar el éxito.

Los valores que lo definen como persona y profesional son honestidad, compromiso, perseverancia y prudencia. Está siempre dispuesto a aprender y a dar lo mejor de él algo que nos demuestra día a día dentro del Programa de Impulso Laboral- PIL.

Si quieres conocer a este profesional estaremos encantados de daros todos sus datos curriculares.

Anuncios