HACEMOS AUTOEXÁMEN DEL AÑO



HACEMOS AUTOEXAMEN DEL AÑO


Termina el año y toca hacer revisión. Es hora de contabilizar los logros alcanzados así como las carencias encontradas y que con algunas, o muchas, modificaciones nos ayudaran a seguir mejorando continuamente. Para ello podemos utilizar la DAFO como hemos hecho en otras ocasiones o podemos aplicar este otro medio de análisis:

Si decidimos un análisis personal como profesional podemos optar por ver si ante las tareas y cometidos que actualmente realizo en mi trabajo y que he desarrollado durante el año he contado con los recursos necesarios, los conocimientos teórico prácticos requeridos y las actitudes apropiadas para desempeñarlos de la forma más efectiva. Así mismo puedo plantear posibles mejoras o necesidades formativas a cubrir.

En el análisis de procesos, para encontrar algunas carencias relacionadas con el modo en que se hacen las tareas, tendré que observar mis hábitos en el trabajo y si ellos me ayudan a alcanzar los objetivos de la forma eficiente que me gustaría.

Para realizar un buen auto-examen y obtener los mejor resultados es hacer por escrito algún cuadrante que nos ayude a registrar los avances y los cambios acometidos para seguir revisando a los largo del nuevo año. 


Para los que estáis en búsqueda de empleo os recomendamos los siguientes ejercicios de la “Sociedad Privada Municipal para el Fomento y Promoción del Desarrollo Socio-económico de Ceuta S.A.”, PROCESA:



¡¡Ánimo y a la tarea!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s